ACEITES SEKURIT

internacional@aceitessekurit.com

González Callo 76, Tlaquepaque, Jal. México

Todos los derechos reservados 2016

internacional@aceitessekurit.comTel. +1 (888) 675-0201  

ISO 9001

Sekurit fue certificada por la IQS Corporation por haber adoptado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Esto consiste en una decisión estratégica de la organización, influenciada por el entorno de la misma, sus cambios y riesgos asociados, las necesidades cambiantes, los objetivos, productos que proporciona, los procesos, su tamaño y su estructura.
 

La familia de normas ISO 9000 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un SGC, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
 

La norma ISO 9001 busca la determinación de requisitos mínimos para los Sistemas de Gestión de Calidad. Mediante la constatación de cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios se fomenta la confianza del cliente en las capacidades de la organización.

 

Sekurit fue certificada oficialmente bajo esta norma por haber cumplido con TODOS los requisitos que la misma dicta. Sekurit cuenta con este certificado en las funciones de " Diseño, producción y comercialización de parafinas, aceites y grasas automotrices e Industriales."

API-SAE

El American Petroleum Institute (API) es la única asociación comercial estadounidense que representa todos los aspectos de la industria petrolera y de gas natural en Estados Unidos. Son más de 625 miembros corporativos, desde la mayor compañía petrolera hasta el más pequeño de los independientes, vienen de todos los segmentos de la industria. Son productores, refinadores, proveedores, comercializadores, operadores de oleoductos y transportadores marinos, así como empresas de servicios y suministro que apoyan a todos los segmentos de la industria.
 

Durante más de 85 años, API ha liderado el desarrollo de equipos petroleros y petroquímicos y estándares de operación. Éstos representan la sabiduría colectiva de la industria en todo, desde brocas hasta la protección del medio ambiente y abarcan prácticas probadas de ingeniería y operación, y equipos y materiales seguros e intercambiables. API mantiene 685 estándares y prácticas recomendadas. Muchos han sido incorporados en las regulaciones estatales y federales; Y cada vez más, también están siendo adoptadas por la Organización Internacional de Normalización, una federación mundial de más de 100 grupos de normas.

Sekurit es parte de la lista de empresas con licencia en producción de aceites para motores a gasolina, aprobada por esta empresa.

LAPEM

El Laboratorio de Pruebas Equipos y Materiales (LAPEM) es una organización de la Comisión Federal de Electricidad que tiene como objetivo atender las necesidades del sector eléctrico nacional e internacional, proporcionando estudios de ingeniería especializada, pruebas de laboratorio y campo a equipos y materiales, así como gestión de calidad de suministros y sistemas, de manera confiable, oportuna y efectiva, sustentado en un alto grado de especialización de su personal, con una permanente actitud de servicio.

ANCE

La ANCE es una institución privda sin fines de lucro, para brindar apoyo en materia de certificación de producto para el sector eléctrico. Cuentan con un liderazgo en Certificacción, Inspección, Verificación, Sistemas de Gestión, Pruebas de Laboratorio, y Capacitación.

DUNS